Evento SAGARPA

Martes, Mayo 3, 2016

El pasado viernes 15 de abril en Jocotitlán, Estado de México se dieron cita autoridades de diversos rangos de gobierno entre ellos, José Calzada Rovirosa secretario de la SAGARPA y el gobernador estatal Eruviel Ávila; con el objeto de dar inicio a las entregas de apoyos al sector agropecuario de la entidad que permitirá tener un campo mexiquense más productivo.

 

Durante el acto, el gobernador del Estado de México destacó que para este año se invertirán 3 mil 230 millones de pesos, una cifra superior a las anteriores para el sector del campo en la entidad. Entretanto, el representante de SAGARPA declaró que uno de los pilares del gobierno federal es el campo como área estratégica cuyos alcances son a nivel internacional.

 

Equipartes Agrícolas S. A. de C. V. estuvo presente en el evento con un módulo de exhibición, una muestra de la maquinaria que muy pronto comenzará a rodar en los terrenos de los agricultores de la zona con la intención de contribuir al desarrollo de la región a través del otorgamiento de subsidios en conjunto con la entidad de gobierno responsable. Con acciones como esta refrendamos a diario nuestro compromiso de contribuir con maquinaria agroindustrial de alta calidad a nuestros clientes garantizando que su trabajo sea más eficiente y de valor agregado sobre sus cultivos.

 

Finalmente, con el trabajo conjunto de gobierno, empresas y productores que hayan llevado su registro para obtener un subsidio en los diferentes programas, pronto tendrán noticias. Les deseamos mucho éxito y les comunicamos que en Equipartes Agrícolas S. A. de C. V. estamos preparados para apoyarlos.



Share