Sobre nosotros

Equipartes Agrícolas

 

Equipartes Agrícolas inicia actividades con una filosofía estrictamente familiar, constituyéndose formalmente como persona moral en el mes de Febrero de 1988. Es la propia inercia de su crecimiento la que de manera natural, va marcando la pauta en el transcurso del tiempo para ir fortaleciendo su estructura, mediante la contratación de personal con un perfil profesional y formación específicos.

 

Actualmente se cuenta con cinco diferentes puntos de venta a través de los cuales se comercializan los diferentes productos que se representan en la región, Equipartes Agrícolas se constituye formalmente e inicia operaciones en el año de 1988, con una plantilla laboral inicial de 8 personas en dos puntos de venta, en diciembre de 1999 se contaba con una planta laboral de 55 personas, 5 puntos de venta y una bodega general.

 

Es en este año cuando se obtiene la exclusividad de la representación de la marca John Deere para la zona centro – sur del Estado de México. Actualmente la plantilla laboral está compuesta por 92 elementos, es decir poco más de 11 veces su capacidad inicial, con los que se atiende los cinco puntos de venta y bodega general.

 

 
Misión

 

Con la participación activa y comprometida del equipo de trabajo asumir el compromiso de atender con esmero y dedicación las acciones que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes con equipos y servicios de calidad los cuales aunados a una constante capacitación servirán para apoyar al fortalecimiento del sector agropecuario de la región.

 

Visión

 

Ser una empresa líder en su ramo reconocida por ofrecer equipos y servicios de calidad que le permitan alcanzar niveles de excelencia a través de los cuales coadyuve a resolver las necesidades así como de elevar los niveles de producción de sus clientes.

 

 

Valores

 

·         Promover una cultura de respeto y trabajo en equipo.

 

·         Facilitar el trabajo de nuestros clientes

 

·         Experiencia aplicada a apoyar a nuestros clientes

 

·         Excelencia

 

·         Compromiso

 

 



Share