Más de 7 mil solicitudes para programas de SEDAGRO

Miércoles, Febrero 28, 2018

Entre los apoyos que integran el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, el Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) abrió sus ventanillas para la tecnificación de sus proyectos, la investigación y estudios para el mejoramiento de semillas y cosechas, además del respaldo para la mejora de la infraestructura rural. Cabe mencionar que estos programas en esta administración se han entregado más de 244 millones de pesos en apoyos con 18 mil familias con ocupación rural estatal.

Este año, se recibieron 7 mil 420 solicitudes de productores mexiquenses (de las que 4 mil 112 son agrícolas, 3 mil 159 peticiones pecuarias y 150 acuícolas), en las 11 Ventanillas de Atención del Programa de Concurrencia. Las ventanillas fueron instaladas en las delegaciones de SEDAGRO ubicadas en Atlacomulco, Jilotepec, Zumpango, Teotihuacán, Tepotzotlán, Metepec, Texcoco, Valle de Bravo, Amecameca, Ixtapan de la Sal y Tejupilco.

La semana de atención en ventanilla se llevó a cabo del 22 al 26 de enero pasados, donde el personal de la SEDAGRO recibió a productores de la entidad con proyectos productivos a través de sus solicitudes, mismas que ya se encuentran en proceso de dictaminación.

 



Share