Programa de Apoyo SAGARPA

Miércoles, Enero 17, 2018

La SAGARPA ha abierto el programa para ofrecer apoyos de financiamiento para la adquisición de equipos cuyo objetivo es incrementar la productividad del campo mexicano a nivel nacional y permitir a los productores combinar las tecnologías con el cuidado ambiental al tiempo que genera mayor prosperidad para sus familias.

 

Como parte del Programa de Fomento a la Agricultura; Componente Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Agrícola; y el “Incentivo a la Adquisición de Maquinaria y Equipo”, a través de nuestros asesores podremos auxiliarle con su trámite además de contar con nuestro respaldo técnico para garantizar que su opción puesta en solicitud para el financiamiento estará enfocada en brindarle las soluciones que usted necesita.

 

En Equipartes Agrícolas estamos listos para brindarte las mejores propuestas en maquinaria e implementos agrícolas certificados, cada uno de nuestros asesores se encuentra capacitado para orientarle con la documentación así como con los elementos técnicos suficientes para que elija la mejor opción. Aproveche los incentivos que el Gobierno tiene para contribuir con el desarrollo del campo de la región, cuando piense en la mejor opción, piense en verde: Piense en un John Deere.

 

Los documentos que requiere para la solicitud de su apoyo son los siguientes:

1.    Inscripción en el Padrón de la Sagarpa*

2.    Cuenta de correo electrónico

3.    Número de teléfono

4.    Copia de Credencial de Elector (INE / IFE)

5.    Comprobante de Domicilio (En caso de no aparecer en la Credencial de Elector)

6.    CURP

7.    RFC

8.    Copia de Título de Propiedad, Certificados Parcelarios, Escrituras Públicas

9.    Cotización de: Tractor entre 10 y 120 HP / Sembradora de Precisión 1035 o 1010

10.  Anexo I (Solicitud)

11.  Anexo IV (Seguridad Social)

12.  Copia IFE y CURP de un Sucesor

13.  Carta bajo protesta

14.  Formato 32 D (Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales)

IMPORTANTE: Los documentos podrán entregarse en físico, en digital o en foto vía WhatsApp.

 

Rango de apoyos establecidos

 

Tabla

 

 

Si quiere iniciar con el trámite, conocer nuestra oferta o tiene dudas al respecto, comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.

 

 

*El trámite de su inscripción deberá realizarse en el Padrón Único de Beneficiarios de la Sagarpa, a través del CADER correspondiente.



Share