Tianguis Posventa 2017: Jornada Productiva

Jueves, Noviembre 30, 2017

El 26 de octubre nos dimos cita con nuestros amigos y clientes para cumplir un año más del evento de Posventa más esperado en el que además de reencontrarnos en una agradable convivencia pudimos demostrar el compromiso que tenemos no solo con la garantía de nuestros repuestos sino también del respaldo del equipo de técnicos capacitados para atender las diferentes líneas de mantenimiento y reparación de sus equipos.

Abrimos nuevamente nuestras instalaciones para traer diferentes promociones así como soluciones diferentes para favorecer la labor de nuestros clientes en el campo así como el respaldo de ser distribuidores autorizados John Deere. En esta ocasión se buscó informar a nuestros clientes sobre la preocupación que en Equipartes Agrícolas tenemos por capacitar a nuestra gente, que al final tiene por objetivo entregar más valor, asesoría y experiencia en los diferentes campos tales como nuestros asesores de ventas, asesores de refacciones y técnicos profesionales altamente calificados.

Se contó con asesorías especializadas, cotizaciones y ventas a cargo de nuestro equipo técnico reforzando la profesionalización del personal y las garantías de adquirir repuestos y contratar servicios técnicos para su maquinaria; además de productos básicos en el departamento de Refacciones de la marca John Deere.

Como ya es costumbre, la dinámica del evento nos permitió entregar a través de sorteos algunos obsequios a nuestros clientes que además pudieron disfrutar de la comida y otras novedades a cargo de otras marcas que también estuvieron presentes en el evento anual. Esta fecha nos permite acercarnos a cada uno de los productores asistentes para compartir e intercambiar comentarios, experiencias y gratos momentos, lo que nos motiva a dar lo mejor para apoyar su actividad.

 

Agradecemos a cada uno de los asistentes por acompañarnos, por confiar en nuestro equipo de Posventa y reiteramos que nuestra disposición para acercarnos, escucharlos y colaborarles es permanente. En Equipartes Agrícolas trabajamos en dar “Lo mejor de nosotros cada día”.

 



Share