Tianguis Posventa 2017

Lunes, Octubre 2, 2017

El 26 de Octubre del 2017 abriremos nuevamente nuestras puertas para acercar a nuestros clientes todos los productos y servicios disponibles que en su conjunto buscan beneficiar las labores de nuestros clientes bajo la garantía de ser un Distribuidor John Deere.

Para la edición de este año, el evento “Tianguis Posventa 2017”, a realizarse en nuestras instalaciones; ha preparado diferentes maneras de beneficiar su oficio que van desde promociones, descuentos así como de Paquetes de Optimización con lo que estamos seguros podrá lograr mejores resultados.

La promesa de brindarle “Lo mejor de nosotros cada día”, es un compromiso que este año en John Deere y Equipartes Agrícolas tenemos presente y estamos trabajando arduamente para que nuestros clientes y amigos puedan comprobarlo y se involucren con esta visión de colaboración siempre buscando el mejor desempeño y productividad en la retadora labor del campo.

En el Tianguis Posventa 2017 además de aprovechar las diversas promociones, usted podrá consultar con nuestros colaboradores las novedades que este año han llegado para quedarse tales como la tecnología de la agricultura de precisión (AMS), convertirse en miembro del programa de lealtad que le permitirá gozar de beneficios especiales, adquirir los productos de la colección John Deere así como realizar consultas y asesoría técnica por parte de nuestro equipo de colaboradores.

Respecto a servicio, podrá llevar sus refacciones originales y además aprovechar la oportunidad de contratar su instalación con el beneficio de garantía a 12 meses, asesoría sobre la importancia de los cambios de aceite, de la tecnología de las baterías John Deere y su aplicación no sólo a sus equipos agrícolas sino también a su automóvil, contratar servicios de mantenimiento preventivo, entre otros. La intención es que viva la experiencia John Deere desde la venta hasta el cuidado de su maquinaria a largo plazo, garantizando un mejor desempeño y mayor durabilidad de maquinaria agrícola con soluciones como garantía PowerGard.

Este evento es la oportunidad perfecta para conocer de qué forma puede sacar mayor provecho a su equipo agrícola con soluciones integrales que respalden el trabajo de los productores de la región con nuestro acompañamiento profesional y el respaldo de John Deere.

 

Para Equipartes Agrícolas el día jueves 26 de Octubre desde la llegada de nuestros clientes será un motivo de fiesta porque para nosotros representa la oportunidad de reencuentro con cada uno de ustedes, nuestro motor y motivación por hacer nuestro trabajo. Será un día para compartir comentarios y experiencias de la importante tarea que la agricultura nos deja en la cotidianeidad que nos alienta a traer los avances que el sector a nivel mundial ya está forjando.

 

Queda la cita abierta para usted, nuestro cliente y amigo para que nos acompañe a partir de las 11 am, que descubra más sobre nosotros si aún no nos conoce, visite nuestras instalaciones y nos contacte para que formulemos juntos nuevas alianzas en beneficio de sus cultivos, su maquinaria y su porvenir.



Share