Entrega de Apoyos Programa de Concurrencia

Lunes, Agosto 8, 2016

Como parte del trabajo en favor a los apoyos agropecuarios, el pasado mes de julio en Ocoyoacac tuvo lugar el evento de entrega de cartas de autorización a campesinos de diversos municipios de la región de Metepec. Algunos de los beneficios fueron equipos como rastras, fertilizadoras, cultivadoras, aspersoras, arados hidráulicos, motoaspersoras, entre otros; con el fin de mejorar e impulsar la productividad del campo.

Entre los beneficiados figuran los municipios de Metepec, Calimaya, Lerma, Ocoyoacac, Tianguistenco, Capulhuac, Temoaya, Jiquipilco, Xonacatlán, San Antonio la Isla, Mexicalcingo, Chapultepec, Rayón, Almoloya del Río, Tenango del Valle, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Xalatlaco, Atizapán, Joquicingo y Texcalyacac.

Entre los asistentes se presentaron la presidenta Municipal de Ocoyoacac, Lic. Diana Pérez Barragán, el Delegado de la SAGARPA en el estado Ing. Julio de la Mora Razura, el Secretario de SEDAGRO Heriberto Ortega Ramírez. Se destacó el empeño que el gobierno federal sobre el desarrollo agrícola de la zona a través de los apoyos a los productores y por estar en contacto constante sobre las necesidades del sector.

Se habló del trabajo conjunto entre la SAGARPA y SEDAGRO para beneficio de más de 9 mil productores con un monto de más de 41 millones de pesos en diversos componentes.



Share