Demostración Comparativa

Martes, Mayo 3, 2016

Demostración Comparativa: John Deere vs Massey Ferguson

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sr. Gelasio Munguía (a quién agradecemos por su apoyo), el día 15 de Enero del 2016; en la comunidad de Santa Juana, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. En la demostración se buscó realizar las pruebas comparativas entre las dos marcas (John Deere 5415 DT vs 285 Massey Ferguson) así como pruebas de campo y gasto de combustible comparando ambos tractores utilizando una rastra de tiro MX-225 de 22 discos de la marca John Deere.

 

En la demostración de campo tomando de referencia 300 metros lineales y cronometrando 6 vueltas por máquina destacaron las diferencias más notables entre un tractor y otro, así como la capacidad de tiro y el comportamiento en las revoluciones de los tractores pudiendo observar como los tractores respondían a la sobrecarga al profundizar el implemento en condiciones similares.

 

Entre los resultados de las pruebas se encontró que se cumplieron los objetivos con las exigencias del terreno, la prueba demostró a los asistentes las bondades de un tractor John Deere de la serie 5000 ante la competencia. Al culminar con el evento se invitó a los productores a que llevarán sus cotizaciones a la ventanilla de SAGARPA con la certeza de la marca y modelo a comprar por sus beneficios.

 

En conclusión, la productividad de la marca John Deere es superior a Massey Ferguson, de 4.5 metros mayor en rendimiento y mejor desempeño dentro de las recomendaciones técnicas de fábrica.

 

Tabla Comparativa

 

 



Share